Construccion y Proyectos

Tenemos a bien presentarnos como Compañía Armenteros de Construcciones Civiles S.R.L., la cual se crea en el año 2001, con la finalidad de brindar servicios en el área de construcción, especializándonos en las siguientes ramas: Construcción de Terminales de combustible, estaciones de servicios de combustible, construcciones metálicas en el área comercial e industrial, trabajos de ingeniería eléctrica y mecánica, obra civil en general (presupuestos, cálculos estructurales y control de calidad en obra) además del desarrollo de conceptos y rediseños de áreas comerciales.

Politica de Calidad

Misión Cia. Armenteros.

Mantener la tendencia de evolución de nuestra empresa basada en la calidad de nuestros servicios, la competencia de nuestro personal y nuestra constante atención para satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles un valor agregado.

Política de cálida para Proyecto de Construcción.

Consiste en dar un servicio de calidad a precios competitivos con un plus de confianza para nuestros clientes en el desarrollo de los proyectos y el ejercicio de los presupuestos, siempre cuidando el proyecto de construcción como propio; además de tomar en cuenta que las construcciones se realicen en el marco de la tecnología más avanzada, en cuanto a su diseño y estructuración, así como procurando que las edificaciones se integren al medio ambiente causando el menor impacto posible. Aademás de cumplir sus objetivos con absoluto respeto del medio ambiente, ofrece a sus clientes conducir sus proyectos con escrupulosa honorabilidad, cuidando del marco legal y reglamentación relativa, haciendo que todo el proceso de inversión financiera – ejecución del proyecto sea plenamente confortable para nuestro cliente.

Política de calidad para Trabajos de Mantenimientos en General

Ofrece asistencia técnica para el mantenimiento integral de la infraestructura, estos trabajos engloban tanto el mantenimiento y asistencia técnica a la infraestructura como la adecuación de las mismas. Así se realiza un servicio personalizado con el alcance y periodicidad que el cliente necesite y con una atención inmediata para desplazamientos y operaciones. Este servicio incluye el mantenimiento de aparatos surtidores, aparatos de aire y agua, consolas, sistemas de alimentación ininterrumpida, compresores, instalaciones eléctricas y mecánicas, imagen, etc.

Desempeño seguro.

Siempre a la vanguardia de la seguridad somos una de las 8 empresas certificado en manejo de trabajo seguro en el país, implementado por las corporaciones Chevron y Exxon Móvil, ascendiendo en los últimos años en el escalafón latinoamericano Quedando en el 11vo puesto en las mejores contratistas en HES Health Environment Safety LPS program de latino america 2009, quedando en el 2010 en el puesto 10 y puesto en 6 de dicho Ranking en 2011.

Eso nos compromete a seguir avanzando en la seguridad total aminorando los riesgos, para así disminuir los incidentes.

Nuestro Lema Acuñado es 0 incidentes, ya que las perdidas relacionadas con ellos no solo afectan los costos, sino las operaciones e imagen de las empresas. Es por eso que no escatimamos esfuerzos para llevarle la tranquilidad de un trabajo seguro a nuestros clientes.