LOGISTICA LA ESPANOLA

Logística la Española SCT, S.R.L., empresa de transportación asociada a Compañía Armenteros S.R.L la misma fue creada en junio 2012, con la finalidad de brindar servicios en el área de exportación, importación, servicios, comercio, construcción, distribución. Especializándonos en: transporte de cargas y cajas, consolidados, servicios de carga puerta a puerta, dentro del país, en el extranjero, importaciones y exportación de productos ferreteros y construcción.

Politica de Calidad

Mision Logistica la Española SCT, S.R.L.

Mantener la tendencia de evolución de nuestra empresa basada en la calidad de nuestros servicios, la competencia de nuestro personal y nuestra constante atención para satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles un valor agregado.

Política de cálida Logística y transportación.

Comprometidos en proporcionar servicios de logística y transporte especializado, cumpliendo con los requisitos de calidad necesarios para satisfacer las expectativas y requerimientos de nuestros clientes.

Promovemos permanentemente, la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión, propiciando un desarrollo constante de nuestro personal y la calidad de nuestros servicios, a través del cumplimiento de los objetivos establecidos.

Cumplir con los tiempos de entrega con escrupulosa honorabilidad, cuidando del marco legal y reglamentación relativa, haciendo que todo el proceso de inversión financiera – ejecución del sea plenamente confortable para nuestro cliente.

Desempeño seguro.

A ser una compañía creada bajo los estatutos de Compañía Armenteros S.R.L estamos Siempre a la vanguardia de la seguridad. Somos una de las 8 empresas certificado en manejo de trabajo seguro en el país, implementado por las corporaciones Chevron y Exxon Móvil, ascendiendo en los últimos años en el escalafón latinoamericano Quedando en el 11vo puesto en las mejores contratistas en HES Health Environment Safety LPS program de latino america 2009, quedando en el 2010 en el puesto 10 y puesto en 6 de dicho Ranking en 2011.

Eso nos compromete a seguir avanzando en la seguridad total aminorando los riesgos, para así disminuir los incidentes.

Nuestro Lema Acuñado es 0 incidentes, ya que las perdidas relacionadas con ellos no solo afectan los costos, sino las operaciones e imagen de las empresas. Es por eso que no escatimamos esfuerzos para llevarle la tranquilidad de un trabajo seguro a nuestros clientes.

Si no es seguro preferimos no hacerlo.